Cómo hackear un teléfono Android – Una guía para principiantes

Los teléfonos móviles se han convertido en una parte integral de nuestras vidas. Contienen grandes cantidades de información personal y se han convertido en los asistentes personales de casi todo el mundo. Por estas razones, una de las búsquedas más comunes en Google está relacionada con el hackeo de un teléfono Android.

Independientemente de si eres un padre preocupado o un cónyuge celoso, las razones para querer hackear el teléfono de alguien varían. En este artículo, cubriremos algunas técnicas de hackeo de Android, como:

  • Herramientas de sniffer
  • Aplicaciones para hackear Android
  • Kali Linux
  • Phishing

6 herramientas de sniffer para Android que deberías comprobar


Como la mayoría de los dispositivos digitales, los teléfonos Android también se basan en el código para realizar comandos específicos. En consecuencia, muchas empresas han aprendido a explotar este código a través de software dedicado.

Este tipo de software también se conoce como herramientas sniffer de Android, y viene con una amplia gama de posibilidades. Pueden depurar, modificar o incluso realizar cambios avanzados. Además, estas herramientas suelen funcionar tanto en dispositivos rooteados como no rooteados.

Sólo debes descargar estas aplicaciones de fuentes de confianza. De lo contrario, te arriesgas a descargar una app maliciosa o ilegal.

Aquí hay 6 herramientas de rastreo de dispositivos Android y aplicaciones de hacking que se pueden utilizar para realizar tareas específicas:

  1. ZAnti
  2. CSPloit
  3. Herramientas de red Fing
  4. Gestor de redes
  5. Orbot
  6. NMap

ZAnti Penetration Testing Conjunto de herramientas de hacking para Android

ZAnti Penetration Testing es una potente herramienta de sniffing para dispositivos Android que está equipada con algunas características avanzadas. A saber, la aplicación de hacking permite a los usuarios utilizar técnicas maliciosas para localizar las vulnerabilidades del sistema.

Sin embargo, para obtener un acceso completo a todas las funciones, tendrías que utilizar esta aplicación de hacking en dispositivos rooteados. Algunas cosas que puede hacer con ZAnti incluyen

  • Inyecciones SQL
  • Fuerza bruta
  • Hombre en el medio

CSPloit – Hackear un teléfono Android desde un ordenador de forma remota

CSPloit es otra aplicación de hacking que se puede utilizar para hackear dispositivos Android desde un ordenador de forma remota. Al igual que ZAnti, esta aplicación de hackeo también funciona sólo en dispositivos rooteados.

Es amado por muchos hackers éticos gracias a su amplio conjunto de posibilidades, algunas de las cuales incluyen:

  • Escaneo de contraseñas
  • Falsificación de DNS
  • Falsificación de paquetes de datos TCP/UDP
  • Romper las conexiones del servidor
  • Secuestrar sesiones web
  • Mapeo de redes locales

Herramientas de red Fing: Hackear una contraseña de Android

Fing Network Tools es un completo escáner de red que se utiliza principalmente para detectar y analizar las conexiones de red. Todo el objetivo es mejorar la velocidad y el rendimiento a través de ciertas características.
Los usuarios pueden ver y controlar todos los dispositivos conectados, así como permitir o restringir el acceso a su red privada. Algunas otras posibilidades son

  • Pruebas de velocidad de Wi-Fi y móviles
  • Descubrir todos los dispositivos conectados
  • Ver si alguien está robando su Wi-Fi
  • Reconocimiento de IP
  • Análisis avanzado de teléfonos móviles

Administrador de la red: Hackear un teléfono Android cuando está bloqueado

Network Manager es otra opción de aplicación de hackeo profesional repleta de funciones que se utiliza para analizar y solucionar problemas de conexiones Wi-Fi. Tenga en cuenta, sin embargo, que las características tales como la captura de paquetes requieren acceso a la raíz.

Por suerte, no todas las opciones requieren rootear, así que si tienes un dispositivo no rooteado, también podrás usarlo. Algunas funciones clave son:

  • Calculadora de IP
  • Traceroute
  • Gráfico de monitorización de telefonía
  • Escáner de Wi-Fi
  • Analizador Wi-Fi

Orbot: Herramienta gratuita para hackear Android

Orbot es una de las herramientas de hacking para Android más populares. Actúa como una aplicación proxy que permite a los usuarios permanecer en el anonimato cuando navegan por la web o intentan hackear a alguien.

Orbot encripta todo el tráfico del usuario para garantizar que su privacidad permanezca intacta. Utiliza la red TOR, así como la VPN. Además, también puedes utilizarlo para descubrir de forma inversa posibles vulnerabilidades de exploits.

Nmap: Hackea un Android a través de Wi-Fi

Por último, tenemos NMap, otra aplicación de escáner de red. Puedes utilizar esta aplicación para ayudar a tus esfuerzos de hackeo de Android o para asegurarte de que tus dispositivos están libres de exploits. Viene con un conjunto completo de opciones, como descubrir los dispositivos que están robando su conexión a Internet.

A diferencia de muchas otras aplicaciones de esta lista, NMap funciona de forma excelente tanto en dispositivos con raíces como sin ellas.

Sin embargo, algunas opciones requieren acceso a la raíz. Es más conocida por su función que mapea las redes conectadas.

Cómo hackear un teléfono Android usando otro teléfono Android

Hackear un teléfono Android utilizando otro teléfono móvil Android parece casi imposible, ¿verdad? Pues no lo es. Sólo necesitas una simple aplicación para realizar esta acción.

mejores aplicaciones espía gratuitas para Android

mSpy es una completa herramienta de hackeo de Android que está llena de increíbles características. Lo que hace que esta aplicación de hackeo sea tan fantástica es el hecho de que tiene múltiples opciones de espionaje: un keylogger y la monitorización directa del teléfono Android.

A diferencia de la mayoría de otras aplicaciones, ésta es totalmente ética y legal. Esta aplicación no utiliza técnicas de hacking reales para obtener acceso al dispositivo de destino. Por lo tanto, no se considera un verdadero hackeo, sino un monitoreo.

mSpy es muy fácil de usar, y es totalmente amigable para los principiantes. Requiere acceso físico, sin embargo, y algunas características más avanzadas pueden requerir rooting.

El proceso de instalación toma sólo un par de minutos para completar, después de lo cual usted será capaz de monitorear todo a través de una pantalla de inicio del panel de control, incluso si eliminan el historial web en su Android.

La opción de monitorización te permite:

  • Ver todos los mensajes SMS entrantes y salientes
  • Ver todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes
  • Utilizar el GPS para obtener la ubicación del dispositivo de destino
  • Acceder a cuentas de redes sociales: Facebook, Snapchat, Skype, Viber, WhatsApp, etc.

Por otro lado, su función de keylogger permite a los usuarios rastrear todas las pulsaciones de teclas realizadas en el dispositivo de destino. Registra cada pulsación y clics, lo que permite a los usuarios reunir información crítica. Se puede utilizar para ver el historial de búsquedas y descargas, las conversaciones, las credenciales de inicio de sesión, etc. Ambos procesos de instalación siguen el mismo principio.

Adquiera un plan de suscripción → descargue el software → siga las instrucciones de configuración → instálelo en el dispositivo de destino, y ya está.

Cómo hackear un teléfono Android enviando un enlace

También puede optar por un método de hackeo de Android que utiliza un enlace de descarga para obtener las credenciales de inicio de sesión de la persona objetivo. Esta técnica también se conoce como phishing, una forma muy popular en el mundo del hacking.

Sin embargo, ten en cuenta que este método es un poco más detallado y requiere más tiempo. Hay que tener conocimientos intermedios de informática para poder realizarlo.

Funciona creando una página de inicio de sesión falsa, como la de Facebook, y convenciendo a la persona objetivo para que abra el enlace. Es como una mezcla de codificación e ingeniería social. Empecemos por cómo crear una página de phishing. A continuación, encontrarás una guía detallada.

Debe utilizar este método bajo su propio riesgo. Si se utiliza para comprometer la privacidad de alguien de forma involuntaria, puede dar lugar a multas u otras consecuencias legales.

  1. Elige una plataforma que quieras suplantar. Apunta a las plataformas populares de las que forma parte tu persona objetivo, como Facebook, Skype, etc.
  2. Obtén el código HTML de la página web haciendo clic con el botón derecho del ratón en el sitio web y eligiendo Ver Fuente.
  3. Verás una ventana con el código. Selecciona todo el código, cópialo y pégalo en un documento .txt en el Bloc de notas.
  4. Ve a Guardar como, cambia el Tipo de guardado a Todos los archivos y nómbralo index.html
  5. Crea un archivo PHP para robar la contraseña; puedes encontrar códigos de ejemplo en Internet. Pégalo en el Bloc de notas y guárdalo como post.php
  6. Elige un servicio de alojamiento gratuito para crear un sitio web falso que sea idéntico al original.
  7. Sube tus archivos recién creados al servidor FTP principal del sitio web.
  8. Asegúrate de nombrar el sitio web con un nombre similar al original.
  9. Envía el enlace de tu sitio web a la persona objetivo y espera a que lo abra.
  10. Una vez hecho esto, recibirás el acceso a su dispositivo y sus credenciales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el software espía para Android y para qué se utiliza?

El software espía moderno puede actuar como una puerta de entrada personal al dispositivo Android de otra persona. Las aplicaciones de espionaje de hoy en día están repletas de funciones interesantes, la mayoría de las cuales le permiten supervisar toda la comunicación del dispositivo de destino. Además, funcionan en otros sistemas operativos, como iOS, Windows, macOS, etc.

Las funciones más comunes de las aplicaciones espía son las siguientes

  • Keylogging
  • Seguimiento de la ubicación
  • Monitoreo de registros de llamadas
  • Acceso a cuentas de redes sociales: WhatsApp, Viber, Facebook, Instagram, Messenger, etc.
  • Datos de Internet
  • Espionaje de conversaciones

La popularidad de estas aplicaciones se ha disparado en los últimos años, debido a la expansión de Internet y las redes sociales. Lo que hace que estas aplicaciones sean tan convenientes es el hecho de que son multiusos. Estos son sólo algunos de los muchos usos potenciales:

  • Garantizar la seguridad de tus hijos cuando navegan por la red
  • Asegurarse de que sus empleados son productivos
  • Garantizar que podrá recuperar un dispositivo robado más fácilmente

¿Cómo funcionan las aplicaciones de hacking para Android?

Se puede instalar una potente tecnología de escaneo de tres maneras:

Redes Wi-Fi gratuitas no protegidas (lugares públicos)

Cuando una persona se registra en una red wifi y transmite datos a través de una conexión insegura, los atacantes pueden monitorear todas las acciones que comete mientras permanece en la red.

Las vulnerabilidades del sistema operativo del dispositivo pueden crear los requisitos para la penetración de objetos maliciosos en Android

Los fabricantes de teléfonos móviles suelen lanzar actualizaciones de los sistemas operativos para proteger a los usuarios. Cuando no se actualiza el dispositivo Android a tiempo, éste se vuelve débil. Y es un blanco fácil para las aplicaciones de hacking sin código que se debe presentar antes de la instalación.

Los objetos maliciosos suelen esconderse en programas ordinarios a primera vista

La probabilidad aumenta si no se descargan a través de la tienda de aplicaciones, sino de sitios web o a través de mensajes con un enlace de descarga. Si quiere que alguien instale la aplicación de hacking para Android, envíele un enlace «infectado», y el usuario lo hará todo por sí mismo. Tendrá que registrarse y conectar los dispositivos hackeados con su cuenta.

Conclusión

Hay muchas maneras de hackear el teléfono Android de alguien. En esta guía, hemos investigado y analizado a fondo métodos que van desde los más fáciles hasta los más complejos. Sin embargo, ten en cuenta que este artículo es sólo para fines de investigación.

Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que utilice únicamente métodos éticos y legales, como las aplicaciones espía. De lo contrario, puede ser objeto de consecuencias legales.